Nuestros Servicios

Terapias

Terapias

El Biomagnetismo Médico es una Técnica descubierta en 1988 por el Científico Mexicano, Dr. Isaac Goiz Duran. Consiste en la aplicación de dos imanes de mediana intensidad de carga contraria, positivo y negativo en partes especificas del cuerpo, recuperando el equilibrio interno o pH neutro y de este equilibrio depende nuestra salud.

Los microorganismos patógenos virus, bacterias, hongos y parásitos, llevan a la acidez o a la alcalosis, ningún microorganismo patógeno puede sobrevivir en un pH neutro y son los responsables del 98% de la patología Humana, originando enfermedades orgánicas, trastornos emocionales y mentales.

Esta técnica de biomagnetismo mé dico fue sometida a prueba en las mas altas esferas científicas de la Medicina en Marbella-España, con observadores de países europeos y periodistas, sorprendiendo con los asombrosos resultados de curación de un 90% de los pacientes estudiados que fueron diagnosticados y tratados con el Biomagnetismo.

El Dr. Raymond Hilu Científico quien tomó la iniciativa y encabezó la investigación en mayo del 2009, por los sorprendentes resultados del Biomagnetismo Médico y por el corto tiempo ( doce minutos ) de tratamiento en una sola terapia sin necesidad de medicación propuso a la prensa Española que se le nominara el Premio Nobel de Medicina al Dr. Isaac Goiz Durán.

Ver resultados de la Investigación en Revista Discovery Salud Nº 118
www.dsalud.com

TERAPIAS DE BIOMAGNETISMO

  • Son necesarias tres terapias de biomagnetismo por treinta minutos, las cuales se realizan con el paciente vestido, acostado y se realiza el diagnostico a través de los pies con zapatos cerrados.
  • Se pueden realizar a día seguido o cada ocho días, no es necesario mas de tres terapias.
  • Tenemos resultados del 80 al 90% en todas las patologías.
  • Los controles luego de terminado el tratamiento se pueden hacer una vez por año.
  • El Biomagnetismo es aplicable en pacientes de todas las edades y se complementa con cualquier Medicina Alternativa o Tradicional.
  • No tiene efectos secundarios.
  • No es compatible con la Quimioterapia ni con la Radioterapia.
Share Button