Francisco Mena

Francisco Mena

Francisco Mena

Instructor en Biomagnetismo y Bioenergética

 
Francisco Mena Flores, Tecnólogo Médico en Radiología egresado de la Universidad Central del Ecuador en 1986, formado por el Dr. Isaac Goiz Durán el 2002 en el primer curso de Biomagnestismo impartido en Ecuador y en el primer curso de Bioenergética  en Ciudad de México DF avalado por La Universidad Autónoma Chapingo en el 2004, asistiendo a más de treinta cursos en Ecuador y Chile, entre el 2002 y 2013.

Fundador y Director del Centro de Biomagnetismo Médico ¨Dr. Isaac Goiz Durán” en Santiago de Chile, 2010.

Pionero del Biomagnetismo en Chile y gestor de la venida del Dr. Isaac Goiz Durán a Chile el año 2003, dando inicio a la formación de terapeutas en Biomagnetismo y Bioenergética a nivel nacional.

Gestiona la formación de terapeutas a cargo del Dr. Isaac Goiz Durán en Quito el 2005 y en la ciudad de Riobamba, ambas en Ecuador.

Conferencista en Congreso de Medicina Natural en ciudad de Guatemala el año 2007.

El 2008 es nombrado Profesor  Honoris Causa de Biomagnetismo y Bioenergética en el Hospital Andino de la Provincia de Chimborazo, Ecuador.

Recibe el nombramiento como Profesor Honoris Causa de la Universidad Carlos Mariátegui, Arequipa, Perú 2012.

Francisco Mena Flores, desde el año 2002 a la fecha, ha tratado a más de 40.000 pacientes en Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Alemania, Luxemburgo y Suiza con un 90% de resultados positivos.

En su experiencia como instructor ha dictado cursos desde el 2009 a lo largo de Chile, incluida la Capacitación a Trabajadores de la Salud, a Comunidades Mapuches, Pehuenches y Rapa Nui y a No Videntes.

Francisco Mena también ha sido pionero en la formación de terapeutas en Bolivia y Brasil. En este último país ha capacitado a personal de la salud de los hospitales y clínicas de Irituia y Braganza, en el estado de Pará, donde el Biomagnetismo es practicado oficialmente.

Share Button